JoomlaTemplates.me by Cheap Hosting
  • Muchas parejas en El Salvador lo han logrado, anímate
  • Protege tu matrimonio, vive un Fin de Semana
  • Encuentro Matrimonial Mundial te ofrece un estilo de vida para lograrlo
  • Vive la experiencia del Fin de Semana con Nosotros y te daras cuenta porque

Día Mundial del 10/10

10 10 2017

Para Encuentro Matrimonial mundial el 10 de Octubre es una fecha muy especial, porque celebramos nuestro día Mundial del 10-10, es decir de nuestro diálogo diario, instrumento que el Encuentro Matrimonial regala a los matrimonios para crecer en Espiritualidad Matrimonial, es un instrumento aprendido y adoptado cuando vivimos la experiencia de un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial.

Gracias a este instrumento o herramienta, nosotros hemos podido mejorar nuestra comunicación y nuestra relación crece cada día si mantenemos el 10/10 como un estilo de vida. Por esto que hemos compartido, no podemos dejar pasar esta fecha para celebrar y agradecer a Dios por habernos hecho el llamado a participar en un Fin de Semana y habernos enseñado esta eficaz herramienta con la que hemos experimentado el antes y el después de haber vivido la experiencia.

Y qué mejor manera de celebrarlo que ofreciendo una Misa al mejor estilo de Encuentro Matrimonial Mundial junto a nuestros hermanos de comunidad que viven nuestros mismos valores. Por eso los invitamos a que llamen e inviten a los matrimonios de su comunidad y a todos los matrimonios encontrados que conozcan y que aún no tienen la oportunidad de crecer dentro de una comunidad de apoyo, para que juntos celebren la Misa del 10/10 el próximo martes 10 de Octubre de 2017.

Y cuando la alegría es intensa ¡no podemos ocultarla! Por ello vamos a demostrarle al mundo cómo celebramos nuestro 10/10 con nuestra comunidad, en la Diócesis a la que pertenecemos, publicando fotos utilizando el hashtag #JuntosSomosEMMELSALVADOR en nuestras Redes Sociales, en nuestro Sitio Web, y en Facebook.

¡Adelante Quijotes y continuemos dialogando!