1 septiembre, 2018

Quiénes somos

Encuentro Matrimonial Mundial (WWME) es un movimiento de Laicos Católicos a nivel Mundial , que expresan su fe en el Sacramento del Matrimonio y que a través de una invitación a experimentar las vivencias de un Fin de Semana, ayudan a los esposos a trabajar y a velar por su relación de matrimonio, dándoles acogida y acompañamiento si deciden vivir nuestro estilo de vida, basado en los sentimientos y el diálogo.

El Encuentro Matrimonial Mundial ha sido establecido a nivel mundial, presente en más de 90 países, de los cuales 19 pertenecen a Latinoamérica, ofreciendo una experiencia de Fin de Semana que ha sido vivida por más de 8 millones de matrimonios en el mundo, desde hace más de 50 años.

En El Salvador este movimiento se fundó desde 1979, el primer Fin de Semana se realizó en Santa Ana y desde allí se ha venido extendiendo a todo el país. Ahora contamos con matrimonios encontrados en Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, San Salvador, Cuscatlán, Cabañas, San Vicente, La Paz, San Miguel.